viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA NAVIDAD DIFERENTE

http://www.eldeber.com.bo/paraellas/2011-12-14/notaparaellas.php?id=111214205659

(Abrir los ojos al amor)


¿Querido lector, como podemos vivir una navidad diferente en los días de hoy?

Cada día que nos regala Dios es una oportunidad para que seamos personas mejores.

Pensemos; ¿qué espera de nosotros que hagamos o pasemos este dia tan especial para algunos y tristes para otros?. Trasladando a los tiempos de Jesucristo ya hombre maduro, observemos como el anduvo y que hizo por la humanidad durante el tiempo que estuvo en este mundo. Vivir la navidad es vivir de acuerdo a lo que se celebra, osea la presencia de nuestro Señor con nosotros abriendo nuestros ojos para el amor. Este amor que tuvo compasión de todos sin mirar a quien. La navidad es amar a su prójimo y hacer por él lo que le gustaría que hagan por usted. Todos los años muchas familias se reúnen para el momento especial de compartir noche buena , otros no llegan a sus hogares porque están lejos de sus casas, otros en hospitales, otros separados, distanciados por peleas, discusiones, malos tratos, otros no les gusta este día porque no tiene según ellos nada que compartir en lo que se dice respecto a alimentación, regalos,…….etc. Un sin fin de cosas.

¿Qué podemos hacer entonces para que esta navidad sea distinta de las demás que ya pasaron?

¿Estarás dispuesto a olvidar lo que tu has hecho por el prójimo y recordar lo que otros han hecho por ti? Muchas veces pensamos en lo hacemos, aun en lo mínimo pensamos que es mucho. ¿Pero será que sabemos expresar con gratitud lo mínimo que han hecho por nosotros?

Cobramos mucho de la sociedad, las deudas que el mundo tiene con nosotros, pero es importante reflexionar lo que yo y usted debemos a la humanidad.

En esta navidad, lleve su familia, amigos, vecinos, el transeúnte, a reflexionar sobre su caminar en esta tierra, y que debemos cada uno de nosotros al mundo para que este sea mejor. ¿Que espera Jesús de usted?

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Vamos, pongamos en práctica para que no solamente esta navidad sea distinta mas también el año que nos espera sea de mejor calidad.

¡Feliz Navidad!

APÓSTOL DAVID LLADO

No hay comentarios: