viernes, 18 de julio de 2008

La Herencia

La herencia son bienes de los padres acumulados por el trabajo y el esfuerzo, que han guardado a través del tiempo para sus hijos.

Familias se han desintegrado por una herencia, han quedado de enemigos entre hermanos por la avaricia, el engaño, la estafa, el egoísmo y la deslealtad.

Nosotros hemos recibido de nuestros gobernantes, una herencia de incapacidad, corrupción, inmoralidad, miseria económica, y el pago es tristeza, desesperanza, e incertidumbre nacional.


Y nosotros como padres, ­­¿que herencia dejaremos ha nuestros hijos?, me refiero a la transferencia de nuestra genética espiritual, de los principios y valores morales, éticos, espirituales, el respeto y la educación.

¿Estamos siendo un buen ejemplo para nuestros hijos?, ¿Cómo tratamos a nuestro cónyuge?, si siembras amor, cosecharas amor, si siembras vientos cosecharas tempestades, lo que tú siembres, esa será tu herencia.

La palabra de Dios, registra nuestra herencia en Cristo Jesús.

Somos hechos hijos de Dios, y coherederos en Cristo y nuestra herencia no es corruptible.


Jesús nos dijo: En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir, sino fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.


Dios tiene una herencia perdurable para todos nosotros, es la salvación y vida eterna en Cristo.


Que el Dios todo poderoso los bendiga.



Apóstol David Lladó

No hay comentarios: